16.07.2020

MEYCAR celebra su 15° aniversario con una promoción especial para el mes de julio

• 15 años de soluciones precisas: piezas de recambio fiables y duraderas para el mercado español
  • Servicio del mes: descuentos exclusivos durante el mes de julio

Madrid, 16 de julio de 2020. MEYCAR Automotive s. l., la sucursal española de MEYLE AG, este año celebra su 15° aniversario. Desde su creación en el año 2005, MEYCAR vende piezas de recambio fiables y duraderas en el mercado español. Para agradecer a sus clientes y como seña de compromiso, distribuidores mayoristas tendrán la posibilidad de recibir una bonificación especial en sus compras de bombas de agua, correas, filtros de motor y filtros de habitáculo.

MEYCAR es la filial española de MEYLE AG. En la actualidad cuenta con 7 puntos de venta distribuidos por todo el territorio nacional: A Coruña, Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia. Desde sus almacénes y con el esfuerzo de 30  empleados en España, MEYCAR ofrece y distribuye soluciones precisas y piezas para mecánicos competentes, para ambiciosos pilotos de rallyes, para los entusiastas de los coches clásicos y para todos los conductores que necesiten confiar en su coche.

„Desde el nacimiento de MEYCAR en el año 2005, MEYLE estuvo experimentando un aumento general de la demanda en el mercado español y vemos un gran potencial con la gama MEYLE existente y futura”, destacó Juan Soriano, socio fundador de MEYCAR. „Para alcanzar los objetivos de MEYLE – apoyando el mercado independiente de recambios con las mejores piezas y soluciones – es importante escuchar y ver las necesidades de nuestros clientes. Es por eso que juntos con MEYLE estamos invirtiendo continuamente en nuestro portfolio de productos de acuerdo con las necesidades del mercado y de las nuevas tendencias, ¡fiable como amigo!”

Servicio del mes
Festejando su 15° aniversario, durante el mes de julio MEYCAR realizará una promoción especial para distribuidores mayoristas. Según la cantidad de artículos pedidos, ellos pueden beneficiar de unas bonificaciones significativas. Los descuentos se se aplicarán a ciertos artículos pertenecientes a las categorías de bombas de agua, correas, filtros de motor y filtros de habitáculo.
La promoción tiene validez para los pedidos recibidos en el mes de julio. Más información sobre las condiciones y los detalles de la promoción en su página web tienda.meycar.es o enviando un correo electrónico a ventas(at)meycar.es

Puede descargar fotos de prensa aquí.