16.05.2018

Juntos en la parrilla de salida en 2018: MEYLE y DRIFT UNITED

Hamburgo, 16 de mayo de 2018. El próximo fin de semana de Pentecostés comienza la nueva temporada de carreras de las series DRIFT UNITED. Su nuevo patrocinador principal será MEYLE, fabricante de piezas de repuesto para automoción con sede en la ciudad alemana de Hamburgo. El campeonato de DRIFT UNITED se viene celebrando desde 2011 y brinda un trepidante espectáculo de carreras con espectaculares derrapadas.

Juntos en la parrilla de salida en 2018: MEYLE y DRIFT UNITED

Además de las actividades de patrocinio, durante la temporada revestirá especial importancia el intercambio y la transferencia continua de conocimientos técnicos entre los ingenieros de MEYLE y los equipos participantes en DRIFT UNITED. El análisis del comportamiento de las piezas de automoción en condiciones extremas permitirá al fabricante alemán incorporar valiosos conocimientos al desarrollo de sus productos. En las carreras de drifting, vehículos y componentes apuran el límite de su rendimiento: a diferencia de la conducción normal en curvas, durante el drifting todas las piezas del chasis están sometidas una exigencia máxima y los componentes del coche deben soportar un elevado estrés técnico.

“Estamos orgullosos de tener a nuestro lado como patrocinador principal a alguien como MEYLE, que comparte nuestra pasión por los coches y los deportes del motor y que nos apoyará enormemente en cuestiones técnicas con su saber hacer como fabricante” ha afirmado Alexander Fürstenberg, Director Gerente de DRIFT UNITED. “Esperamos mucho de la colaboración con ellos”.

DRIFT UNITED supone para MEYLE una ampliación de sus actividades de patrocinio en el mundo de las carreras y los deportes del motor: desde fechas recientes, la empresa patrocina al piloto de rallies libanés Eddy Abou Karam, apoyando su participación en el Rally del Líbano. Y ya desde hace varios años, MEYLE aporta como socio técnico sus piezas de recambio y la competencia profesional de sus ingenieros a la escudería Tankpool24 del campeonato de camiones.

Los perfiles de MEYLE en Facebook e Instagram ofrecen más información sobre las series de carreras DRIFT UNITED.

Puede descargar los textos y fotos de prensa de la página www.meyle.com o pedirnos como fichero.

Puede descargar fotos de prensa aquí.