01.03.2013

MEYCAR presenta la gama de productos MEYLE de gran calidad para Motortec

MEYCAR muestra en Madrid un amplio surtido de productos MEYLE con gran cantidad de novedades – El nuevo soporte de goma HD para VW y el brazo de suspensión HD para BMW y Honda, ambos con cuatro años de garantía – Con piezas optimizadas los talleres independientes pueden distinguirse de los concesionarios oficiales

MEYCAR presenta la gama de productos MEYLE de gran calidad para Motortec

Hamburgo, 01. marzo de 2013. MEYCAR, la sucursal española de Wulf Gaertner Autoparts AG presenta su amplio surtido de piezas de recambio de calidad comprobada en la feria „Motortec Automechanika Ibérica“ de Madrid del 13 al 16 de marzo de 2013. Sobre todo, resaltan las novedades de las marcas MEYLE y MEYLE-HD. Todas estas innovaciones son el resultado de un intensivo trabajo de perfeccionamiento por parte de los ingenieros de la firma con sede en Hamburgo. El objetivo es convencer a nuestros clientes facilitando la labor a los talleres y ofreciendo una alta calidad en las reparaciones.

Una de las principales metas de Wulf Gaertner Autoparts AG es que los talleres libres puedan competir con los concesionarios por medio de piezas de recambio de mejor calidad. Por esta razón, los ingenieros de la firma con sede en Hamburgo han desarrollado hasta ahora un surtido de más de 650 piezas para miles de modelos de automóviles. Estas piezas MEYLE-HD son mejores que las originales en cuanto a durabilidad y fiabilidad, por lo que Wulf Gaertner Autoparts les concede cuatro años de garantía.

Nuevo soporte de goma MEYLE-HD para VW, Audi, Seat y Skoda

Un ejemplo muy reciente de nuestros mejoramientos técnicos en relación a nuestras piezas HD y una de las perlas de la feria es la tercera generación del soporte de goma MEYLE-HD para diferentes modelos de vehículos del Grupo Volkswagen. La versión original del soporte de goma ha podido ser analizada con mayor precisión con ayuda del método de los elementos finitos y por comprobaciones dinámicas de sus componentes. Con los resultados obtenidos hemos conseguido de nuevo mejorar el soporte de goma. Una nueva composición de la goma reduce la continua tensión interna de fuerzas, aumentando así considerablemente la durabilidad del material; y con ello la de todo el soporte de goma MEYLE-HD, consiguiendose así también una mayor seguridad en la conducción. El nuevo soporte de goma MEYLE-HD puede utilizarse para varios modelos de las marcas VW, Audi, Seat y Skoda.

Brazo de suspensión MEYLE-HD sustituye a tres piezas originales de BMW

Cómo se puede facilitar el trabajo a los talleres, lo demuestra en Madrid el brazo de suspensión de MEYLE-HD para los modelos de BMW 5, 6 y 7.

Gracias a una rótula de suspensión ajustable en diferentes posiciones, el brazo de suspensión HD sustituye tres versiones distintas de la pieza original. A esto se suma otra ventaja adicional para el mecánico: no sólo la rótula de dirección se ha fabricado para ser ajustada según se necesite, sino que los casquillos reforzados también pueden sustituirse de forma individual. Para lograr mayor durabilidad, la rótula de dirección del brazo oscilante HD tiene un recubrimiento anticorrosivo de alta calidad y su esfera está enfundada en una cobertura plástica que la protege de la fricción.

Ampliación del programa MEYLE Asia Line

El brazo de suspensión HD para el Honda Civic VIII ha sido perfeccionado por los ingenieros de Wulf Gaertner Autoparts AG de manera que supera a la pieza original. En la pieza MEYLE-HD se ha mejorado la rótula, aportando mayor estabilidad gracias a una cabeza esférica de mayor diámetro y a un manguito de goma más resistente. Se trata de una pieza más de MEYLE Asia Line. Con esta nueva línea de productos, Wulf Gaertner Autoparts cubre más del 90 por ciento de las aplicaciones para chasis y dirección, filtros y frenos para automóviles asiáticos. Este programa se va ampliando continuamente y está planeado que en los dos próximos años se amplíe también a otras gamas de piezas del mercado automovilístico asiático.

Nuevo catálogo MEYLE en dos tomos para piezas de chasis y dirección

Justo a tiempo para la feria de Motortec ha sido publicado el nuevo catálogo, por primera vez en dos tomos, para piezas de chasis y dirección. Este nuevo catálogo tiene un surtido muy completo que facilita el trabajo diario en el taller. Los dos tomos se presentan en una compacta funda de alta calidad que le permite mantenerse en pie y en su interior se muestra en 2.800 páginas toda la gama completa de piezas para el chasis y la dirección: más de 3.400 productos para más de 230.000 aplicaciones diferentes. Junto a una extensa información, se encuentran en cada página imágenes detalladas de los productos y de la posición de montaje de las piezas, con la idea de facilitar adicionalmente la búsqueda.

Nos encontrará en Motortec Automechanika Ibérica 2013 en Madrid del 13 al 16 de marzo representados por MEYCAR, en la nave 10, puesto Nr. 10 E12.

Descargar (DOC 137 KB)