25.03.2014

Wulf Gaertner Autoparts AG equipada para una mayor expansión

• El nuevo Centro de Logística en la Central de Hamburgo ya está en funcionamiento
  • La gama será ampliada continuamente
  • La demanda mundial de recambios de calidad homologada puede ser satisfecha con mayor rapidez
Wulf Gaertner Autoparts AG equipada para una mayor expansión

Hamburgo, 25.03.2014. Wulf Gaertner Autoparts AG ha ampliado en gran medida las capacidades de su Centro de Logística en la Central de Hamburgo para extender su gama de recambios. El almacén, con una capacidad de casi el doble que el anterior, ya está en funcionamiento. Con esta medida, la empresa asegura una mayor disponibilidad de piezas y un suministro a nivel mundial aún más rápido.

La compañía Wulf Gaertner Autoparts AG de Hamburgo desarrolla y fabrica bajo las marcas MEYLE y MEYLE-HD, recambios de alto valor para automóviles con la calidad de los fabricantes de equipos originales. Con más de 56.000 sitios para paletas, la empresa familiar dispone ahora de más del doble de la capacidad que tenía antes de la construcción del nuevo edificio. „La ampliación es una condición importante para el crecimiento continuo de nuestra empresa. Debido a la gran demanda estamos ampliando constantemente nuestra gama“, dice Marita Schwartze, miembro de la Junta Directiva. La empresa ha incluido el año pasado en el programa, por ejemplo, una línea exclusiva de recambios para vehículos asiáticos, la “MEYLE Asia Line”. Y también la gama de piezas MEYLE-HD, técnicamente mejoradas, está creciendo continuamente. Nuestros propios ingenieros desarrollan estas piezas del tren de rodaje y la dirección con una duración y fiabilidad que superan las características de los productos de fabricantes de equipos originales. Con ello, la mediana empresa (PYME) ocupa una posición única en el mercado libre de piezas. La garantía para las piezas optimizadas MEYLE-HD es de cuatro años.

„Con 17.500 piezas MEYLE podemos cubrir actualmente casi todas las aplicaciones corrientes, pero ahora tenemos en la logística un margen más para proseguir la expansión“,explica Schwartze. Con la superficie adicional no sólo podemos tener más piezas en almacén; gracias a la más sofisticada tecnología de transporte y con más espacio en los departamentos de entrada y salida de mercancías y en el laboratorio de pruebas podremos aumentar aún más el flujo de material. „Nuestro rendimiento de transbordo actualmente ya es muy alto. En el 2013 hemos movido en el almacén aproximadamente 1,5 millones de unidades „Pick“ con más de 16 millones de piezas individuales y un peso total de 14.000 toneladas“,añade Schwartze.

En total, la empresa está invirtiendo más de 40 millones de Euros en la mejora del Servicio Postventa. Están incluidos también un nuevo Centro de Capacitación con plataforma elevadora y estación de medición de ejes, nuevas oficinas en una superficie de más de 2.000 m² y un restaurante para los empleados. „Por lo tanto, en nuestra Nueva Central podremos ofrecer a nuestros empleados y a huéspedes de todo el mundo un campo de trabajo motivador en la región metropolitana de Hamburgo“, dice Marita Schwartze. Actualmente trabajan en la Central de Hamburgo 350 personas, y la tendencia va en aumento. El productor de piezas para automóviles y las empresas a él asociadas tienen una plantilla mundial de 1.200 personas.

Para más información, por favor póngase en contacto con MEYCAR, tel. 34 91 846 72 56, e-mail contact@meycar.es, www.meycar.es

Descargar (DOC 134 KB)