24.02.2010

Nueva página web online: www.meyle.com

Función de búsqueda ampliada – Más información – Nuevo diseño bien estructurado.

Nueva página web online: www.meyle.com

Hamburgo, 24 febrero de 2010. El sitio web de la marca MEYLE del fabricante alemán Wulf Gaertner Autoparts AG ha sido rediseñado y ampliado. El objetivo consiste en proporcionar a clientes de talleres, socios comerciales y solicitantes de todo el mundo una información claramente estructurada y actualizada sobre la marca MEYLE y la empresa. En el punto central se encuentran las 12.500 piezas para turismos, camionetas y furgonetas, así como sus características de calidad. Ahora, con el catálogo de productos online (OPC - Online Product Catalog), los artículos pueden encontrarse con mayor facilidad y rapidez, y es posible consultar información relevante de piezas.

Wulf Gaertner Autoparts comienza el año 2010 con una oferta de Internet revisada básicamente para visitantes especializados y técnicos, la cual se halla disponible en cinco idiomas. “Internet se ha convertido en un canal de información muy importante para nuestros clientes de todo el mundo. Gracias a una estructura mejor ordenada y a una búsqueda considerablemente mejorada por medio del catálogo online, usted puede ahorrar mucho tiempo en la consulta de detalles relevantes de productos“, comenta Sigrid Krause-Solberg, miembro del departamento de marketing y ventas y responsable de proyectos en Wulf Gaertner Autoparts.

La clasificación de los productos en los tres sectores de turismos, camionetas y furgonetas constituye una novedad. La búsqueda se efectúa con el número de artículo, el número original y el número de uso, o con la denominación de una pieza de repuesto. En la nueva búsqueda ampliada, también pueden encontrarse piezas MEYLE adecuadas por medio de fabricante, modelo, tipo y motores, y en la zona de habla alemana, mediante números de código. En las páginas de productos, los usuarios pueden visualizar y descargar una amplia información técnica, referencias sobre aplicaciones adecuadas de vehículos así como material ilustrado de valor informativo. El área cerrada presenta información más detallada para clientes y socios comerciales registrados.

Las piezas MEYLE-HD reforzadas ocupan un lugar especial en el surtido de MEYLE. Por esta razón, la oferta de Internet también se ha optimizado para hacer más transparentes los requisitos especiales en la fabricación y comprobación de calidad. “La información adicional de trasfondo, como material de video para la fabricación y designación de los colaboradores, ofrecen una demostración inequívoca de la calidad de nuestras piezas“, comenta Sigrid Krause-Solberg. “Con ello, nuestra nueva oferta de información tiene en cuenta la demanda de calidad de nuestros productos así como nuestra presencia global y cuota de mercado“.

El elemento de menú ampliado con el mismo nombre proporciona hechos e información sobre la empresa y su apuesta por calidad y tradición. En el punto de navegación “Carrera“, los solicitantes obtienen una información exhaustiva sobre las múltiples perspectivas profesionales que existen en la sede de un fabricante de piezas de repuesto con actividad mundial. La página web se completa con una amplia oferta de servicio, entre otros, con información técnica, indicaciones de fechas sobre cursos “Boxenstopp” (parada en boxes) y material para cursos. La nueva página está activada y será accesible a partir desde ahora en www.meyle.com.

Descargar (DOC 86 KB)