14.09.2010

Nuevo catálogo MEYLE con todas las piezas HD

Todas las piezas MEYLE-HD reforzadas por primera vez en un resumen – en Automechanika pueden obtenerse ejemplares

Nuevo catálogo MEYLE con todas las piezas HD

Wulf Gaertner Autoparts, fabricante de repuestos de Hamburgo, ha vuelto a presentar un resumen de información sobre el programa de suministro de sus piezas HD de la marca MEYLE. De un vistazo, el catálogo informa sobre el surtido completo de los componentes especiales que la empresa ha mejorado en relación con la norma OE. El catálogo sirve a profesionales de la reparación como primera fuente compacta de consulta, y se reedita en cinco idiomas. Puntualmente para la feria principal de Automechanika, los talleres y socios mayoristas, así como los consumidores, pueden recoger en el stand sus ejemplares recién impresos.

Wulf Gaertner Autoparts AG revisa sus catálogos de fabricante. El comienzo es un resumen general del surtido MEYLE-HD elaborado con gran calidad. “En los últimos años, el programa de productos MEYLE-HD para turismos y camionetas se ha ampliado continuamente“, comenta Carolin Salfner, portavoz de la empresa Wulf Gaertner Autoparts AG. “Las piezas HD, cuyo número supera las 560, pueden utilizarse en miles de aplicaciones. El nuevo catálogo ofrece un resumen estructurado sobre las piezas MEYLE que pueden adquirirse para determinados tipos de vehículos, y también sirve a clientes finales interesados, como primera fuente de información. Los usuarios pueden obtener información adicional en nuestro catálogo de productos online, en su taller especializado o directamente en nuestra empresa. “ El catálogo, que aparece en cinco idiomas (alemán, inglés, español, francés y ruso), ofrece sin embargo algo más que los números de los artículos. Un capítulo de información previo describe a la empresa Wulf Gaertner Autoparts y clarifica la filosofía que subyace al programa de productos HD. También se muestran ejemplos detallados de perfeccionamientos y mejoras de piezas OE. En Automechanika estarán disponibles los ejemplares correspondientes.

Descargar (DOC 123 KB)