06.10.2015

MEYLE presenta en la Equip Auto su profesionalidad como fabricante

• Wulf Gaertner Autoparts muestra en París una vasta gama, en especial para vehículos franceses
  • Productos, modelos y animaciones hacen patente el proceso de fabricación desde el desarrollo hasta el montaje
  • La box de medios audiovisuales suministra información técnica por vía interactiva
  • Juegos diarios en el stand de MEYLE, con premios
MEYLE presenta en la Equip Auto su profesionalidad como fabricante

Hamburgo, 6 de octubre de 2015. Wulf Gaertner Autoparts AG demuestra en la Equip Auto, desde el 13 hasta el 17 de octubre de 2015, su profesionalidad como fabricante de recambios con plantas de producción propias. A los visitantes profesionales de talleres y mayoristas les espera en el stand de la feria, en la Nave 6, Stand M 062, una vasta gama de novedades de las marcas MEYLE y MEYLE-HD.

El foco en el stand de MEYLE de este año es un vehículo instalado sobre una plataforma elevadora. En él, los visitantes pueden ver bien las piezas MEYLE y MEYLE-HD en el lugar en que están montadas. Como elementos expuestos, el fabricante  trae de su vasta gama de productos entre otros: un eje para el Peugeot 407, brazos de suspensión y casquillos de brazo transversal para Peugeot y Citroën, bieletas de barra estabilizadora y articulaciones de soporte MEYLE-HD, kits de cambio de aceite, MEYLE Platinum Discs y Pads, así como kits de muñón de eje trasero para vehículos franceses.

Con rótulas de barra de acoplamiento y bieletas de barra estabilizadora se muestra claramente cómo se fabrican las piezas perfeccionadas tecnológicamente de marca MEYLE-HD: las animaciones muestran el ciclo de producción completo de estas piezas MEYLE-HD. Se puede ver todo el proceso desde el perfeccionamiento tecnológico hasta la producción y despacho en las plantas propias. Es el comprobante visible de que estos recambios resisten mejor los esfuerzos. „Como fabricantes conocemos las piezas desde el desarrollo y la producción hasta el montaje“, dice André Sobottka, miembro de la Junta Directiva de Wulf Gaertner Autoparts. „De suerte que podemos garantizar la calidad óptima de nuestras piezas ya desde la fase de desarrollo.“

En un juego que se celebra varias veces al día en el stand de la feria, los visitantes pueden ganar, entre otros, cámaras GoPro. El stand de MEYLE en la Equip Auto se encuentra en el Parc des Expositions, en la Nave 6, Stand M 062.

Descargar (DOC 879 KB)