15.01.2013

Wulf Gaertner Autoparts celebra la terminación de las obras del techado de una parte de sus nuevas instalaciones en la sede de Hamburgo

La ampliación marcha según el programa previsto – Ya han terminado una primera parte de las obras – Mayores posibilidades de crecimiento en el emplazamiento de Hamburgo

Hamburgo, 15.01.2013. Se ha dado un gran paso: ya han acabado las obras de la toda la estructura exterior y su techado en una primera nave que pertenece a parte de la ampliación del almacén de Wulf Gaertner Autoparts AG. El viernes pasado, los trabajadores y las empresas de construcción de la obra, como p. Ej. Max Bögl, constructor principal de las nuevas instalaciones; celebraron la fiesta de la terminación de las obras del techado en la nave principal. A mediados de 2013 finalizará la ampliación de 12.000 m² de superficie de los almacenes. El almacén central de Merkurring en Hamburgo tendrá entonces casi el doble de capacidad que la superficie existente hasta ahora. Junto a una mayor superficie de almacén, existirán también nuevas oficinas, un moderno restaurante de empresa y un centro de formación.

Para poder seguir ampliando nuestra oferta de productos y satisfacer los requisitos del mercado internacional, Wulf Gaertner Autoparts amplía su almacén central en más de 12.000 m²: Cuando finalicen los trabajos de construcción a mediados de 2013 la empresa tendrá más de 56.000 espacios para palets. “Con esta medida garantizamos una ampliación continua de nuestra gama de productos y un suministro más rápido“, ha comentado Marita Schwartze, miembro del consejo de dirección, en su discurso de agradecimiento dirigido a los arquitectos y empresas de construcción.

“Aunque las primeras obras comenzaron en junio de 2012, hemos terminado ya la primera fase de nuestra vasta obra de ampliación. Nos llena de satisfacción poder celebrar hoy la fiesta de la terminación de las obras del techado de la primera zona de construcción de nuestro nuevo edificio de almacén. El día de la fiesta es además el día de cumpleaños de Wulf Gaertner, fundador de nuestra empresa“, recalca Schwartze frente a los invitados.

Para mediados de 2013 se espera finalizar la segunda etapa de construcción, la cual tiene una mayor extensión. En este caso, los trabajos también marchan a un buen ritmo: ya está construido todo el fundamento; el depósito de agua contra incendios y dos torres para las escaleras. Junto a las nuevas oficinas, con una superficie de más de 2.000 m², esta segunda zona de construcción de la obra de ampliación albergará también un moderno comedor de empresa y un centro de formación.

En los próximos años, la empresa familiar tiene previsto invertir en total en la sede de Hamburgo alrededor de unos 40 millones de euros.

Descargar (DOC 94 KB)